Suscriptores de X disfrutarán del chatbot Grok

Elon Musk señaló que el chatbot Grok llegará pronto a los suscriptores de los planes Premium de la red social X

El chatbot Grok llegará en breve a los suscriptores de los planes Premium de la red social X según indicó Elon Musk. Aunque el magnate no dio detalles de la fecha de lanzamiento en la plataforma, indicó que el asistente conversacional podrá ser utilizado por los clientes de forma rápida y sencilla.

El chatbot de Musk responde a los usuarios en pocos segundos y “está diseñado para tener sentido del humor, tiene acceso en tiempo real a las publicaciones de X y, hasta hace poco, solo estaba disponible para los usuarios que tuviesen la suscripción Premium+”.

Según información del propio Musk, a finales de esta semana el chatbot estará disponible para todos los niveles de pago.

Para usar Grok, los usuarios Premium deben dirigirse al ícono correspondiente en la barra lateral izquierda de la página de inicio de X, dar clic, luego elegir entre “el Modo diversión –genera respuestas divertidas– o el Modo normal –similar a las respuestas de ChatGPT– y, por último, introducir una pregunta. Tras lanzar la cuestión, Grok contesta a la pregunta en cuestión de segundos”.

M.Pino

Fuente: 20minutos

(Imagen referencial: Unsplah+, en colaboración con Philip Oroni)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte