Reelectos alcaldes de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre

Los alcaldes de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, de la Gran Caracas, fueron reelectos por cuatro años más durante los comicios efectuados el pasado domingo

Reelectos 4 de los alcaldes de los municipios de la Gran Caracas. Gustavo Duque del municipio Chacao; Elías Sayegh del Hatillo; Darwin González de Baruta y José Vicente Rangel de Sucre, fueron nuevamente favorecidos por los votos de los ciudadanos durante los comicios efectuados el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo con los resultados emitidos por Consejo Nacional Electoral (CNE) en su página oficial, el candidato con mayor número de votos fue el de Chacao, Gustavo Duque, quien contabilizó el 72,82 % de los sufragios. Mientras que Elías Sayegh alcanzó el 70,56 % en El Hatillo y Darwin González 64,17 % de los votos en Baruta; todos representantes del partido Fuerza Vecinal. Sin embargo, David Uzcátegui no logró la victoria en la gobernación de Miranda.

José Vicente Rangel Avalos, representante del partido oficialista, también consiguió la relección en el municipio Sucre con 53,48 % de los votos.

El triunfo de la Alcaldía Libertador de Caracas fue para la almirante Carmen Meléndez, candidata del Gran Polo, quien obtuvo un 58,93 % de los votos, frente a Antonio Ecarri, de Alianza del Lápiz, que logró 15,54 %.

Fuente: doblellave

También podría gustarte