Startup lanzará tarjeta Visa para gastar criptomonedas

La plataforma 2gether está desarrollando una tarjeta de débito Visa que permitirá a los usuarios gastar monedas digitales 

La marca 2gether afirma que los clientes podrán usar la tarjeta para pagar con euros o con cualquiera de las siguientes siete criptomonedas: bitcoin (BTC), ether (ETH), XRP, bitcoin cash (BCH), EOS, stellar (XLM) y litecoin (LTC).

La tarjeta Visa convertirá las criptos en moneda fiat de manera instantánea y podrá ser usada de forma gratuita por los clientes en cualquiera de los 19 países que conforman la Eurozona. La empresa sostiene que la tarjeta acabará con los obstáculos existentes para hacer pagos directos con los criptoactivos.

El innovador lanzamiento de una versión beta ya se hizo en España pero la firma ahora se expande a la Eurozona. Aunque no anunció una fecha exacta de lanzamiento del servicio, expresó que los clientes pueden descargar de una vez la aplicación para esperar el lanzamiento oficial.

Es preciso dar a conocer que el 27 de marzo Visa realizará una venta anticipada de su token nativo 2GT mediante la app. La compañía espera recaudar 5 millones de euros y todos los ciudadanos de la Unión Europea podrán participar.

L.Sáenz

Fuente: TG.PRESS

También podría gustarte