Spotify prueba función para escuchar música offline

La plataforma Spotify permite almacenar las melodías más recientes que he escuchado el usuario para reproducirlas cuando no se tenga conexión a Internet

La música es una de las vías de entretenimiento que mejor disfrutan los melómanos. Spotify busca mejorar la experiencia mediante una función, en prueba, que permite almacenar canciones de disfrute reciente para reproducirlas cuando no se tiene Internet.

El CEO de la plataforma streaming, Daniel Ek, compartió recientemente una captura de pantalla para mostrar la lista de reproducción de casi cuatro horas cuando la conexión es débil.

Según reseña el portal 20minutos, esta aplicación “ya permite a los usuarios descargarse listas de reproducción o álbumes y escucharlos sin Internet. Es algo muy útil para cuando estás de viaje en avión, coges el metro, simplemente que no puedes tener acceso a una red o que quieras ahorrarte datos en momentos puntuales al escuchar música”.

A pesar de que para algunos usuarios la experiencia podría ser algo aburrida, ya que no habría cambios en la playlist, se trata de una nueva funcionalidad interesante, particularmente en casos de no contar con conexión a la red.

M.Pino

Fuente: 20minutos

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Ave Calvar)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte