Sony lanza su primer asistente virtual BRAVIO

La tecnológica Sony acaba de lanzar su primer asistente virtual BRAVIO, que ayudará a los usuarios a escoger televisor según sus necesidades

Sony ha lanzado su primer asistente virtual BRAVIO, capaz de responder seis preguntas sencillas en menos de un minuto, de cara a ayudar a los usuarios a escoger el televisor que más se ajuste a sus necesidades y preferencias, de entre todos los modelos BRAVIA.

BRAVIO está a disposición de los usuarios a través de los códigos QR situados en las pantallas de los televisores en las tiendas de los principales distribuidores o directamente a través de la web.

Como ha explicado la compañía en un comunicado, se trata de un asistente enfocado a la gama de televisores de Sony con Arquitectura Audiovisual Integrada de Mejor Resolución (BRAVIA por sus siglas en inglés). Asimismo, es capaz de dar respuesta a seis sencillas preguntas en menos de un minuto.

Estas preguntas pueden estar relacionadas con el espacio en el que se va a instalar el televisor, la luminosidad de la sala, el tamaño de la pantalla, la distancia a la que se visualizará la pantalla o, incluso, el tipo de contenido que se mostrará. Además, BRAVIO también podrá ofrecer presupuestos y otros detalles para «obtener la recomendación perfecta».

Siguiendo esta línea, el asistente también puede mostrar un resumen sobre las principales características un modelo en concreto y, además, compartirá sugerencias de las barras de sonidos de Sony más adecuadas para combinar con el televisor BRAVIA. Todo ello con el objetivo de facilitar al usuario una experiencia audiovisual «todavía más completa».

Con BRAVIO, la compañía pretende complementar la labor del personal de tienda y de los especialistas de Sony. No obstante, además de todo ello, la compañía ha recordado que si se desea una experiencia «aún más personal» se puede contactar con un asistente real a través de una llamada telefónica.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Sony, Europa Press / dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte