Softbank ofrece TDD de criptomonedas a sus afiliados

El banco con sede en Tokio informó que las tarjetas de débito también podrán ser usadas como billeteras móviles

Según informaron los medios Cryptopotato y LedgerInsights, el importante banco japonés Softbank comenzará a proporcionar nuevas tarjetas de débito de criptomonedas a beneficio de sus clientes, equipadas con chips de Internet de las Cosas (loT), las cuales también podrán ser utilizadas como billeteras de criptoactivos.

En el anuncio la banca informó que a través de la nueva tarjeta se busca implementar criptomonedas en productos tradicionales del mercado, así como su estimulación en el consumo de cualquier TDD regular, útil para transacciones tradicionales con dinero fiat a través de una billetera blockchain.

Debido a los chips que contiene la estructura de la tarjeta basada en loT, junto a una batería y una pequeña pantalla en la parte superior «se puede usar para monitorear los fondos en la tarjeta en tiempo real, y los clientes pueden operar tanto dinero fiduciario regular como criptomonedas», informó el banco a los medios.

SoftBank además anunció que gracias a la vinculación que mantiene con otras tecnologías parece estar implementando también otros aspectos en esta materia.

Antes de notificar esta tarjeta, ya la banca japonesa había hecho algunos anuncios relacionados con la tecnología. A mediados del mes de octubre reveló que en febrero de este año estaba evaluando procesos de autenticación blokchain.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte