Ebo, la nueva mascota robot que ayudará a ejercitar a los felinos

La innovadora entidad virtual también puede trasladarse en cualquier dirección, además de girar sobre sí misma

Un dispositivo en forma de esfera, controlado de manera remota mediante una conexión WiFi, una cámara HD y un tamaño compacto, son las características físicas del robot Ebo, una entidad virtual equipada con movimientos autónomos, dispuesto a ejercitar a su gato si así lo desea.

Ebo también puede trasladarse en cualquier dirección, además de girar sobre sí mismo. Puede moverse por toda la casa y cuenta con luces y sonido para estimular la atención de los gatos.

Tiene una autonomía de uso de unas dos a tres horas con carga completa, y al igual que la gran mayoría de los dispositivos electrónicos, Ebo vuelve a la base de carga para reponer sus baterías y seguir entreteniendo a la mascota.

Combate la depresión y obesidad felinas

Los creadores de este ingenioso invento aseguran que Ebo también puede combatir la depresión y la obesidad de los gatos, algo que resulta perjudicial para la salud e incluso puede ocasionar la muerte de los felinos.

«Además de prevenir problemas de obesidad, Ebo le ofrece una rutina de ejercicios para mantener saludable a su mascota y evitar la artritis y otras dolencias crónicas similares», dicen sus creadores desde la plataforma de financiamiento colectivo on line Kickstarter.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte