Snapchat llega a Microsoft Store para Windows 10 y 11

Los sistemas operativos iOS, Android y Windows ya cuentan con la aplicación web progresiva de Snapchat para Windows 10 y 11 en la tienda de Microsoft Store

La red social Snapchat para compartir fotos y videos fugaces ha llegado a la tienda Microsoft Store para el sistema operativo Windows 10 y su versión más reciente, Windows 11.

Los usuarios pueden disfrutar de la plataforma a través de una aplicación web progresiva (PWA). La misma no ha sido desarrollada para sistemas operativos específicos, como iOS, Android o Windows. En este caso, la PWA se ejecuta en «una pestaña del navegador como una página web, pero sin llegar a ser tal».

Como sucede con otras aplicaciones web progresivas, la correspondiente a Snapchat cuenta con soporte tanto para iconos como para las notificaciones en la pantalla de inicio. Asimismo, puede adoptar estas características porque funciona a través de Microsoft Edge basado en Chromium.

Entre las especificaciones para la descarga se establece que el equipo debe disponer de 1,4 MB, contar con Windows 10 o Windows 11, además de ser descargada exclusivamente desde Microsoft Store de forma gratuita.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: microsofters

También podría gustarte