Snapchat hará un recorte de 20 % en su plantilla laboral para ahorrar costos

La plataforma Snapchat indicó esta semana que hará una reducción de personal de 20 %, además de contratar un director de operaciones, tras el bajo crecimiento durante el trimestre en curso

Snapchat anunció esta semana una reducción de 20 % en su plantilla laboral, de aproximadamente 6.400 trabajadores. La medida busca reducir costos y afrontar el bajo rendimiento durante el trimestre en curso.

En declaraciones a Bloomberg, la plataforma indicó que en presente trimestre alcanzaron solo 8 % de crecimiento en sus ingresos. La empresa matriz tomó la decisión del recorte de personal, así como la contratación de un director de operaciones.

Es de resaltar que Snapchat nunca había tenido un índice de crecimiento de un solo dígito. Lo cual preocupa a los directores de la empresa, que se orienta ahora a la reducción de costos. De hecho, todo proyecto o desarrollo que no contribuya con el aumento de las ventas será recortado.

Las acciones de Snapchat cayeron hasta 79 % en Nueva York, para llegar a los USD 10,90, lo cual la ubica en el peor escenario desde 2017. Sin duda, un escenario preocupante para todos los departamentos, en particular para el sector de publicidad.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: latercera.com

También podría gustarte