Shopify trasladará ventas de NFT hacia los comercios

La compañía se encuentra desarrollando una plataforma que permitirá llevar a cabo la compra y venta de estos activos dentro del sistema

La plataforma online Shopify anunció que dentro de poco comenzará a integrar la venta de NFT dentro de su comercio electrónico, tal y como lo indicó el CEO Harley Finkelstein.

La compañía, en palabras del empresario, se encuentra trabajando en el desarrollo de una herramienta blockchain que ayudará en la venta de tokens no fungibles.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial en Twitter de Finkelstein, donde también reveló que las primeras pruebas se podrían llevar a cabo de la mano de los Chicago Bulls, de la NBA.

La integración de Shopify con los NFT debería representar un importante cambio de paradigma para el mercado de las criptomonedas, al conectar el mercado de los NFT con un mercado con el potencial de llegar a millones de personas en todo el mundo.

«Antes de que Shopify ofreciera esta capacidad, los vendedores tenían que comerciar a través de mercados de terceros, lo que significa tener menos control de la venta y de las relaciones con los clientes», destacó el CEO de la empresa.

Shopify posee un valor de mercado de casi 200 mil millones de dólares y es la 57ª empresa más grande del mundo, por detrás de gigantes como McDonald’s, Morgan Stanley, Shell y Volkswagen. En abril de 2021, el director general de la compañía también insinuó que el gigante podría unirse al ecosistema DeFi.

K. Tovar

Fuente: iProUp

También podría gustarte