Shiba Inu entra en la lista de Gemini

El exchange anunció este viernes que agregará soporte para el token Shiba Inu junto a otros que también pasan a formar parte de su lista

El token Shiba Inu es un ejemplo de la creciente adopción por inversores en el mundo entero, tras su inclusión en la lista del exchange Gemini.

La inclusión de Shiba Inu en la lista de la importante plataforma Gemini ocurre luego de que el token fuese admitido por Binance, KuCoin y Coinbase.

El anuncio fue dado a conocer este viernes, cuando la plataforma de trading de criptomonedas informó que dará soporte a Shiba Inu, junto a otro grupo de tokens, como Audius, Quant, Burn, Radicle, entre otros.

Adicionalmente, Gemini informó a través de sus redes sociales que está listo para “incluir los tokens de gestión de datos, infraestructura, metaverso y DeFi”.

Características

Su ecosistema está conformado por Shiba Inu, Leash y Bone. SHIB es la moneda principal de todo el proyecto. Luego está el token de rebase Leash diseñado para el rastreo del precio de Dogecoin. Le sigue el token de gobernanza Bone.

La plataforma DeFi para el trading de Shib y Leash es ShibaSwap, que también permite comprar NFT centrados en Shib acuñados en la blockchain Ethereum.

M.Pino

Fuente: beincrypto

También podría gustarte