Sector bancario no trabajará el lunes 19 de junio por ser feriado

De acuerdo con el calendario para 2023 de la Sudeban, este lunes 19 de junio las agencias bancarias en todo el país no trabajarán por ser el feriado de San Antonio

Este lunes 19 de junio permanecerán cerradas las agencias bancarias en todo el país. El calendario de feriados de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, establece esa fecha para la celebración de San Antonio.

El organismo invita a los clientes de todos los bancos en Venezuela a realizar con toda confianza sus transacciones a través de los portales electrónicos de cada entidad.

A pesar de que no habrá atención al público por taquilla, ya que los bancos permanecerán cerrados el lunes 19, será posible realizar movimientos electrónicos, como transferencias entre cuentas, pagos, consultas de saldo, entre otros.

La Sudeban garantiza también el funcionamiento de los cajeros automáticos en todo el país, el servicio telefónico de atención al cliente, y todos los canales para realizar pago móvil P2P, P2C y C2P.

M.Pino

Con información de medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: rupixen.com, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte