Secretario del Tesoro de EE.UU. promete nuevos requisitos para criptomonedas

Durante una audiencia del Senado de Estados Unidos se abordó la temática de los activos digitales a través de la senadora Maggie Hassan

Durante una audiencia del Senado de Estados Unidos celebrada esta semana se trató la temática de las criptomonedas.

La senadora Maggie Hassan abordó este tema a través de una pregunta: «¿Cómo aumentará el presupuesto propuesto por el Tesoro en la vigilancia de transacciones sospechosas de criptomonedas y el procesamiento de terroristas y otras organizaciones criminales que financian actividades ilícitas con criptomonedas?».

Ante este cuestionamiento, el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin indicó que desde su equipo están «a punto de desplegar algunos nuevos requisitos significativos en la Red de Persecución de Crímenes Financieros (FinCEN)».

Por otra parte, aseguró que espera que la tecnología continúe avanzando. Sin embargo, no pretenden que las criptomonedas se utilicen de mala manera con números secretos suizos.

El futuro de las criptomonedas en Estados Unidos es prometedor. Los contratistas militares han mostrado su voluntad de apoyar a las empresas que trabajen con esto y la tecnología blockchain.

K .Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte