Sebastián Piñera falleció a los 74 años

El expresidente de Chile falleció en un accidente de helicóptero sobre el lago chileno Ranco

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció este martes en un accidente de helicóptero, según reportan medios locales.

El siniestro ocurrió sobre el lago chileno Ranco, dejando un muerto y tres heridos, de acuerdo a las fuentes locales. Piñera, de 74 años, ocupó la presidencia del país sudamericano en los periodos 2010-2014 y 2018-2022.

La Armada y el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres informaron que una persona murió y tres resultaron heridas en el incidente, que tuvo lugar en el Lago Ranco. Sin embargo, no se proporcionaron más detalles oficiales sobre el episodio, según BBC Mundo.

Piñera, uno de los hombres más ricos de Chile, es hasta ahora el único líder de la centroderecha liberal en el país austral que ha logrado conquistar la presidencia de la República. Durante sus mandatos, compartió alternadamente el poder con la mandataria socialista, Michelle Bachelet.

K. Tovar

Fuente: CNN

(Imagen referencial: @unidadvenezuela, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte