Samsung presenta las últimas innovaciones en Media Forum 2022

Samsung Electronics estará presente en el seminario virtual global Media Forum 2022, donde mostrará su nueva línea de productos Neo QLED 8K

El fabricante de televisores líder en el mundo Samsung Electronics Co. Ltd divulgó el contenido de sus próximas sesiones del Media Forum 2022. Allí destacará la tecnología, los recursos y la innovación detrás de la nueva línea de productos Neo QLED 8K. Está enfocado en impulsar la conectividad continua en múltiples dispositivos, con televisores y pantallas como el hub central para el estilo de vida conectado.

Las sesiones del Media Forum se estarán desarrollando hasta el 16 de mayo, y servirán como plataforma única para ofrecer información detallada y una experiencia hands-on exclusiva con nuevos productos.

El Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Simon Sung, expresó: “El Media Forum brinda una mirada invaluable y de primera mano a los nuevos productos, brindando una inmersión profunda en la tecnología y las innovaciones que hacen que la línea de este año sea única”.

Nuevas tecnologías para el 2022

Los participantes del Media Forum tendrán la oportunidad de conocer de una manera más profunda los productos y áreas de la empresa, entre los que destacan:

  • Neo QLED 8K 2022: Ccon redes neuronales ampliadas, mapeo de contraste de 14 bits y con recursos inteligentes de upscalling inspirados por IA, que produce mejor calidad en los colores de las pantallas y la calidad de la imagen sea más precisa.
  • Mejores experiencias de juego: Con las nuevas pantallas y televisores los usuarios vivirán mejores experiencias gaming. El nuevo Gaming Hub es una plataforma de descubrimiento de streaming de juegos que une hardware y software para brindar una experiencia de jugador continua. Cuenta con puertos compatibles con HDMI 2.1, juegos Motion Xcelerator Turbo Pro 4K de 144Hz, Super Ultrawide GameView y Game Bar.
  • Cartera Lifestyle: Provista de tecnología y funciones inteligentes para mejorar las vivencias de los usuarios. Las funciones y aplicaciones, como el modo EyeComfort y Smart Calibration, fueron creadas para ofrecer las experiencias de visualización cómodas y precisas aptas al estilo de vida de los usuarios y sus necesidades diarias.
  • Dispositivos y funciones de sonido: Están actualizadas a las últimas versiones de hardware y software, que proporciona “una sincronización perfecta entre el televisor y la soundbar al tiempo que ofrece una experiencia de sonido inmersiva con tecnología Dolby Atmos. Además, los usuarios tendrán diferentes opciones para experiencias de sonido premium, independientes del espacio y la ubicación.
  • Sustentabilidad en esencia: Samsung tiene como propósito, con esta nueva línea 2022, “reducir sistemáticamente sus emisiones generales de gases de efecto invernadero y facilitar el reciclaje de los productos”. Asimismo, minimizar el impacto durante la fase de producción para un futuro más verde. “La línea de productos 2022 presenta un empaque actualizado que usa 90 % menos de tinta y elimina todas las grapas de metal”.

M. Rodríguez

Fuente:  hispanopost.com

También podría gustarte