Robinhood lanza su billetera de criptomonedas para iOS

La plataforma de inversión en línea lanzó su propia billetera de criptomonedas, que pronto estará disponible en Android también

Robinhood, la popular plataforma de inversión en línea, lanzó su propia billetera de criptomonedas en iOS, que permitirá a los usuarios comprar, vender y almacenar criptomonedas directamente desde la aplicación.

La billetera Robinhood ofrece soporte para Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, y se espera que se agreguen más monedas en el futuro. Esta herramienta está diseñada para ser fácil de usar y accesible para todos los niveles de experiencia en criptomonedas, lo que permite a los usuarios mantener el control total de sus activos digitales en un solo lugar.

Los usuarios de Robinhood también podrán enviar y recibir criptomonedas de manera gratuita a través de la billetera, lo que elimina la necesidad de utilizar servicios de terceros para transferir fondos. Además, la aplicación también ofrecerá funciones de seguridad avanzadas, incluyendo la autenticación de dos factores y la verificación de identidad, para garantizar la protección de los fondos de los usuarios.

La billetera es parte de la estrategia de la empresa para ampliar su oferta de criptomonedas y convertirse en un jugador importante en el mercado de las criptomonedas. La empresa ya ofrece el comercio de activos digitales en su plataforma, y la billetera Robinhood tiene una forma adicional para que los usuarios gestionen sus activos digitales de manera conveniente y segura.

K. Tovar

Fuente: Techcrunch

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte