Rey Carlos III recibió los primeros billetes con su imagen

El Banco de Inglaterra presentó al monarca Carlos III los primeros billetes de 5, 10, 20 y 50 libras con su imagen que comenzarán a circular el 5 de junio

Este martes fueron presentados en público, ante la presencia del rey Carlos III, los nuevos billetes de 5, 10, 20 y 50 libras con la imagen del monarca que comenzarán a circular el próximo 5 de junio.

El rey Carlos III recibió los primeros billetes en el palacio de Buckingham, que fueron presentados por el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, acompañado por la directora ejecutiva de banca de la entidad, Sarah John.

El rey de Inglaterra aparece en los billetes que comenzarán a circular el 5 de junio (Imagen referencial: @diariopanorama, X)
El rey de Inglaterra aparece en los billetes que comenzarán a circular el 5 de junio (Imagen referencial: @diariopanorama, X)

Como se recordará, tras la muerte de la reina Isabel II, “la primera monarca de este país que apareció en un billete expedido por el banco, en 1960”, fue necesario hacer el cambio de la imagen impresa en los billetes.

Al acto donde el rey recibió a los ejecutivos del Banco de Inglaterra es su primera aparición en público “desde la Misa de Pascua del 31 de marzo, que fue su primer gran acto tras conocerse que tiene cáncer”.

M.Pino

Fuente: bancaynegocios

(Imagen referencial principal: @descifradocom, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte