Revolut lanza novedosa cripto tarjeta de débito

Con la aplicación multifacética la marca busca eliminar las tarjetas físicas que por décadas han utilizado los clientes bancarios. Ofrece acceso a las principales criptomonedas del mercado

La aplicación Revolut permite a los clientes comprar, vender e intercambiar ether, bitcoin, ripple, litecoin y bitcoin cash a través de la cripto tarjeta de débito en su versión Metal.

Es posible utilizarla a nivel internacional para pagos de consumos y cargos por operaciones. De manera que el usuario no sólo puede pagar una comida sino que también puede irse de viaje con Revolut y hacer transacciones hasta en 120 criptomonedas a la tasa de cambio del día y sin costos adicionales.

La startup europea responsable del lanzamiento de las tarjetas Revolut impacta el sistema bancario tradicional al incorporar Tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID). Esto quiere decir que no es necesario introducir la tarjeta en un lector, con lo cual se elimina el contacto físico.

Al igual que sucede con una tarjeta de las actuales, el cliente tiene la potestad de bloquear y desbloquear el dispositivo con tan sólo un clic para mayor seguridad y resguardo de sus activos.

Asimismo, brinda acceso a sus estados de cuenta, historial de transacciones y clasificación de datos, opción de pago compartido, administración de criptomonedas y diseño de presupuesto.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte