Colombia se prepara para conferencia de criptomonedas

Entre el 17 y 18 de octubre se estará realizando el Blockchain Summit Latam (BSL) para fomentar el desarrollo de la tecnología blockchain

Los próximos 17 y 18 de octubre se estará realizando en la ciudad de Bogotá, Colombia, una conferencia de criptomonedas y de tecnología blockchain.

El nombre de este evento será Blockchain Summit Latam (BSL), el cual se enfocará en los pilares del desarrollo, las startups, empresas y gobiernos, y reguladores.

El eje central también estará orientado hacia la revolución industrial y el papel de las criptomonedas y el blockchain en el desarrollo de la nación.

Este encuentro se llevará a cabo gracias a mifutu.ro y la Asociación de Blockchain Colombia. Este evento se realizó por primera vez en Chile, donde se reunieron más de 25 ponentes que traían una amplia información en cuanto a los mercados internacionales.

La BSL seguirá persiguiendo su objetivo de difundir las bondades de las nuevas economías y el buen uso que puede aplicársele a la tecnología blockchain. Se espera que esta segunda etapa cuente con la participación de 700 personas.

Los asistentes podrán aprender sobre el origen de la tecnología de criptoactivos, el nivel de adopción que existe en Latinoamérica, tanto desde el punto de vista de las empresas, startups y programadores, así como también desde el punto de vista legal y de regulación.

La locación del evento será en el hotel Casa Dann, y la venta de la boletería se está llevando a cabo en el portal blockchainsummit.la, con descuento de 40% sobre el precio final de la entrada.

K. Tovar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte