Renault lanzará la gama E-Tech al mercado latinoamericano en 2023

En 2023, el mercado automotor de América Latina contará con la nueva gama E-Tech del fabricante Renault, con el nuevo eléctrico Kwid E-Tech

La firma automovilística Renault lanzará la gama E-Tech, que incluye turismos y vehículos comerciales totalmente eléctricos, al mercado en América Latina en el primer semestre de 2023, según ha informado en un comunicado.

Así, tras entregar el primer Kwid E-Tech eléctrico en Brasil el pasado mes de agosto, el auto se lanzará en otros países de este mercado, como Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, en el primer semestre de 2023.

La introducción del Mégane E-Tech 100 % eléctrico en Brasil está prevista para el primer semestre de 2023, y en Argentina, Colombia y México para el segundo semestre de 2023.

El lanzamiento del Kangoo E-Tech eléctrico será en el primer semestre de 2023 para el mercado brasileño, y para el segundo semestre en Argentina, Colombia y México. De su lado, el lanzamiento del Master E-Tech eléctrico está previsto para el primer semestre de 2023 en Brasil, Colombia y México.

En Europa, la gama Renault E-Tech representó 36 % de las ventas totales de la firma francesa en el primer semestre de 2022.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

También podría gustarte