Revolut añade más criptomonedas a su cartera

La empresa proveedora de servicios digitales agregó activos crpto como filecoin, loopring y cardano, entre otros

El proveedor de servicios financieros del Reino Unido, Revolut, anunció la incorporación de 11 nuevas criptomonedas a su lista de operaciones.

A través de un comunicado oficial, la empresa detalló que sus clientes ahora podrán negociar con activos como cardano, uniswap, synthetix, yearn.finance, bancor, filecoin, entre otros.

«Deseaban nuevos tokens; ya los hemos añadido. Hemos estado haciendo seguimiento a tokens principales muy demandados para ponerlos a disposición de nuestros clientes en el Reino Unido y en la Unión Europea… 11 nuevas criptomonedas», detalló la empresa en el documento.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de Revolut de ofrecer una mayor variedad a su cartera de clientes. Esta empresa es reconocida como una de las primeras en habilitar el comercio con criptomonedas.

Es importante destacar que la empresa se hizo bastante popular en su momento por ofrecer la posibilidad de intercambiar fiat por cripto de forma automática, con lo cual los clientes podían pasar de una a otra aprovechando las tasas del momento, sin tediosos trámites burocráticos y de forma inmediata.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte