Rakuten comienza a cambiar puntos de fidelidad por criptomonedas

Los usuarios de la plataforma serán capaces ahora de intercambiar sus Super Points, que equivalen a 0.00091 dólares, por activos digitales

La compañía Rakuten comenzó a implementar el intercambio de puntos de fidelidad por criptomonedas, dentro de su plataforma de comercio electrónico.

Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán intercambiar los puntos obtenidos por bitcoin, ethereum, bitcoin cash, entre otros.

El servicio es proporcionado por Rakuten Wallet, y está destinado a ayudar a los recién llegados al espacio al reducir las barreras de entrada con una forma fácil de acceder al mercado.

«A través del lanzamiento del nuevo servicio, Rakuten Wallet espera reducir las barreras de entrada al comercio de activos de cifrado al proporcionar una manera fácil y más accesible para que comiencen los nuevos usuarios, incluidos los novatos que estén interesados ​​en el comercio de activos de cifrado sin experiencia previa», reza parte del comunicado.

Los detalles del anuncio de Rakuten solo regulan que los Super Points de Rakuten se pueden intercambiar por criptomonedas, lo que significa que no se pueden intercambiar «Puntos de tiempo limitado». Un Súper Punto Rakuten vale al rededor de 0.0091 dólares en criptomoneda, y hay un requisito mínimo de 100 súper puntos por conversión.

K. Tovar

Fuente: Criptopasion

También podría gustarte