Public.com lanzará función para comercializar criptomonedas

La empresa anunció que en las próximas semanas todos sus usuarios, exceptuando los habitantes de Nueva York, podrán utilizar la plataforma para realizar transferencias con criptos

El grupo de neo-corretaje Public.com, que tiene su sede en Nueva York, anunció que en los próximos días estará lanzando una función en su plataforma que le permitirá a sus clientes realizar transacciones con diferentes criptomonedas.

La corredora reveló que a través de la nueva función “los usuarios tendrán la posibilidad de comercializar y almacenar cripto activos en la misma aplicación utilizada para administrar sus portafolios de acciones”.

El nuevo servicio de comercio de criptoactivos de Public.com brindará soporte, en principio, para 10 monedas digitales entre las cuales destacan: bitcoin (BTC), ether (ETH) y dogecoin (DOGE), cardano (ADA), litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH), stellar (XLM), Zcash (ZEC), ethereum classic (ETC) y dash (DASH).

El mercado de criptomonedas está valorado actualmente en 1,96 billones de dólares

La empresa digital estará ofreciendo el servicio de comercio de monedas digitales en alianza con Apex Crypto, pero como Apex Crypto no cuenta con la licencia empresarial o BitLicense para operar en Nueva York, el producto no estará disponible para los habitantes de ese estado.

Apex Crypto sería el responsable de brindarle a los usuarios el servicio de “ejecución y custodia para el nuevo producto de comercio de criptomonedas” de Public.com”.

Conquistando nuevos mercados

La diversificación de los productos y servicios de la empresa Public.Com y su irrupción en el sector cripto podría ser parte de la estrategia empresarial para competir con la plataforma de comercio de acciones Robinhood.

Public.com, al igual que Robinhood, estarían ofreciendo la comercialización de acciones sin cobrar comisiones. Sin embargo, la primera tiene como fortaleza “un componente de redes sociales adicional que podría aprovechar el frenesí emergente de inversiones minoristas impulsado por las acciones de memes”.

M.Rodríguez

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte