PS5 contará con chat de Discord

La empresa Sony anunció la inclusión en la versión beta del servicio de Discord, por lo que próximamente será desplegado para el resto

PlayStation integró el chat de voz de Discord para la consola PS5 en su última actualización beta, además de otras novedades. Entre ellas, la mejora de la compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR) para 1440p.

El servicio de mensajería instantánea Discord ya comenzó a desplegar la integración de los chats de voz para PS5 en su actualización beta en octubre. Ahora, es PlayStation quien anunció a través de su blog algunas novedades que incluye su nueva actualización, como la posibilidad de utilizar esta función del chat.

«Disfruta de partidas multijugador, sin importar si la gente está jugando en el PC, en el dispositivo móvil o en otra consola compatible con Discord», dijo la plataforma de comunicación instantánea en su página web.

En este sentido, los usuarios que tengan acceso a la actualización beta de PS5, podrán vincular sus cuentas de Discord y PlayStation Network desde su consola. Para activarlo; sin embargo, será necesario utilizar la app móvil o de ordenador.

K. Tovar

Fuente: Meristation

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte