Sony aplica sanciones a aquellos que vendan su PS Collection

La empresa de entretenimiento prohibió a los usuarios del PlayStation 5 negociar su pase de juegos a los que posean el PlayStation 4

La compañía Sony Interactive Entertainment (SIE) prohibió la venta de acceso del PS Plus Collection, al igual que la compra del mismo por partes de usuarios del PS4.

La última consola, PlayStation 5, viene con una suscripción a PlayStation Plus, que permite acceder a PS Plus Collection, una biblioteca que incluye 20 juegos de PlayStation 4, entre ellos diez títulos propios y otros diez de terceros.

El acceso a PS Plus Collection está destinado a ser un beneficio exclusivo para propietarios de la nueva consola, pero varios usuarios comenzaron a vender su acceso a esta biblioteca a usuarios de PlayStation 4 a través de plataformas como eBay.

Algunos usuarios han llegado a ganar más de 100 dólares con la venta del acceso a PS Plus Collection, cobrando a más de 20 usuarios de PlayStation 4 alrededor de 6 dólares.

Por esta razón, varios usuarios informaron a través de un popular foro chino de que Sony restringió cuentas tanto de PlayStation 5 como de PlayStation 4.

K. Tovar

Fuente: Notiamerica

También podría gustarte