Presidentes de Colombia y Venezuela podrían reunirse en octubre

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, informó este martes que la primera reunión entre Petro y Maduro podría ocurrir en octubre

El embajador de Colombia para Venezuela, Armando Benedetti, señaló en la Asamblea Nacional este martes, que la primera reunión entre los presidentes de ambas naciones podría ocurrir en octubre próximo.

De acuerdo con los medios de información, Benedetti indicó que está trabajando para que este encuentro ocurra, a fin de que se restauren las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia.

El diplomático arribó a Venezuela este fin de semana para presentar sus credenciales como embajador y sostuvo un encuentro con Jorge Rodríguez, presidente de la AN.

Según adelantó Benedetti, las gestiones para el restablecimiento de las relaciones bilaterales contemplan “la convocatoria de las comisiones de Política Exterior de Colombia y Venezuela, las juntas directivas de los Parlamentos y comisiones especiales de diputados de la zona fronteriza, para hacer reuniones de carácter binacional en los próximos días”.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios nacionales y redes sociales

También podría gustarte