Polkadot, la prometedora criptomoneda del mercado

El valor de las monedas digitales sufre una variación, el cual es establecido de acuerdo con la utilización y respaldado

Conocer las monedas digitales con mayor respaldo en el mercado ha resultado una opción muy ventajosa para el cliente, debido a que permite una operatividad más efectiva aparte de la confianza que se le pueda brindar al cliente al momento de realizar una transacción.

Partiendo de este punto, la criptomoneda Polkadot ha causado un gran impacto en los economistas y analistas del mercado de criptomonedas, ubicándose de esta forma como una de las 5 cripto divisas por capitalización.

Es importante mencionar que Polkadot se considera una innovadora criptomoneda que se ha introducido de una manera sutil en el top de las mejores cripto divisas de todo el mercado, catalogada como “la futura asesina del Ethereum”.

Potencialidades de Polkadot

Una de las principales características es que tiene como proyecto viable implementar una red de multicadena fragmentada, la cual se encargará básicamente de agilizar el sistema y permitir que se puedan realizar diferentes transacciones sin importar la cadena en que se encuentre la persona.

Su creación es idea de Gawin Wood y Ethereum, una cadena de bloques destinada a operar por medio de la vinculación múltiple de cadenas que funcionan en un mismo protocolo y aunque su escalada puede ser un poco lenta se espera que resulte muy eficiente.

K.Villarroel

Fuente: tecnologíapress

También podría gustarte