El videojuego NBA 2K21 “más real” ya está disponible en España

Con mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados

El videojuego NBA 2K21, la nueva entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA más vendida de los últimos 19 años, ya está disponible para plataformas de generación actual en España, ha anunciado este viernes 2K.

Con mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. “Este puede ser uno de los años más singulares para la NBA y los juegos de baloncesto, y el equipo de Visual Concepts se enorgullece de llevar NBA 2K21 a millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Gracias a sus mejoras en gráficos, inteligencia artificial y modos de juego, el NBA 2K21 está considerado el videojuego de baloncesto más auténtico y realista del mercado. Además, permite crear un equipo de ensueño con la colección de estrellas actuales y leyendas de la NBA, incorpora las Temporadas, de duración limitada, que ofrecen recompensas por competir en modos nuevos y clásicos.

Pasar del instituto a una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mejor liga de baloncesto del mundo en una nueva y cinematográfica experiencia es posible gracias a “Mi Carrera”. También permite disfrutar de partidos de uno contra uno, 3×3 y 5 contra 5. El nuevo barrio de NBA 2K21, situado a pie de playa, está totalmente rediseñado y tiene un nuevo aspecto.

La edición estándar del NBA 2K21, con el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard en portada, estará disponible por 69,99 euros en plataformas de generación actual. La edición Mamba Forever del NBA 2K21, que homenajea una vida llena de logros y excelencia en el baloncesto de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, saldrá por 99,99 euros.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.