PedidosYa lidera sector delivery en Venezuela

La empresa ofrece sus servicios en 17 ciudades en todo el territorio nacional y cuenta con 135 colaboradores y más de 3.000 comercios afiliados

La plataforma multivertical PedidosYa, con 9 meses de funcionamiento en el país, tiene un balance positivo, pues cuenta con más de 3.000 comercios afiliados en 16 estados del territorio nacional y 1.200 repartidores asociados, con un promedio de 30 minutos por entrega.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de la organización, explicó que la marca tiene presencia en 15 países de Latinoamérica, liderizando el mercado, como en la actualidad lo ejercen en Venezuela, con «presencia en 17 ciudades de 16 estados».

Las estrategias implementadas por la organización permitieron obtener un crecimiento en las ventas y conquistar nuevos clientes, además del apoyo logístico y la inteligencia de negocio aplicada en la creación de nuevos productos y promociones comerciales. Todo ello representa grandes ventajas para la empresa, según lo expresaron los directivos de la organización.

De acuerdo con Javier Rodríguez, gerente de ventas, «la empresa es líder en el sector delivery con mayor alcance y experiencia y eso, precisamente, es lo que nos da la fortaleza para presentar una mejor oferta de valor a todos los venezolanos».

La plataforma de PedidosYa está desarrollada con tecnología moderna y segura, además de tener una serie de opciones para los usuarios durante todo el día. Los usuarios pueden colocar sus órdenes a través del website pedidosya.com o a través de sus teléfonos móviles.

M. Rodríguez

Fuente: elnacional.com

También podría gustarte