PayPal permitirá transacciones con criptomonedas

La plataforma de pagos digitales anunció que sus usuarios de ahora en adelante podrán comprar, vender y pagar con bitcoins y otros activos digitales

PayPal anunció esta semana que ahora sus usuarios podrán comprar, vender y pagar con criptomonedas dentro de su plataforma de pagos.

El anuncio indica que en «las próximas semanas» los usuarios de este espacio podrán formar parte de la compraventa de activos digitales como bitcoin, litecoin, bitcoin cash, ethereum, entre otras.

En primera instancia, el servicio estará disponible únicamente para usuarios de PayPal en Estados Unidos. Además de expandir el servicio a la app móvil Venmo, otros mercados podrían ser incluidos durante la primera mitad del año 2021, añade el comunicado.

Desde comienzos del próximo año, los clientes podrán pagar con PayPal usando cualquiera de estas monedas. Según la empresa, esto abre las puertas a pagos con criptomonedas en unos 26 millones de comercios alrededor del mundo.

Por otra parte, los consumidores de esta plataforma también serán capaces de convertir su saldo en dinero fiat a cualquiera de las criptomonedas antes mencionadas.

Los comercios afiliados no deberán pagar tarifas adicionales y todas las transacciones se liquidarán en moneda fíat, como el dólar o euro, con los cargos de comisiones que ya incluye el servicio.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

 

También podría gustarte