Dominios cripto podrán ser autenticados a través de su cuenta en Twitter

La nueva función para la autenticación tanto de personas como de empresas fue creada por la startup blockchain Unstoppable Domanins en asociación con Oracle Network Chainlink

Las empresas y personas que han registrado dominios cripto ahora cuentan con una nueva función que permite la autenticación mediante la cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con la información suministrada en los medios de comunicación, la nueva función fue desarrolada en un trabajo conjunto de la  startup de blockchain Unstoppable Domains y Oracle Network Chainlink.

La autenticación de los dominios «.cripto» se lleva a cabo a través de la aplicación MyEtherWallet. En el anuncio reciente se indicó que la red Chainlink conecta cada dirección de Unstoppable Domains a una cuenta en la red social Twitter.

La opinión de las empresas del ecosistema de criptomonedas ha sido favorable, pues consideran que la función ayudará a evitar delitos en los pagos con divisas digitales así como el phishing en vista de que el usuario es notificado de forma visible si el destinatario de los fondos es legítimo.

Por su parte, Kosala Hemachandra, fundador de MyEtherWallet, ha indicado: “Agregar su identificador de Twitter a su dirección de blockchain proporciona una capa faltante de transparencia para hacer que las criptomonedas sean más seguras”.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte