PayPal no protegerá NFT superiores a $ 10.000

El proceador de pagos anunció que no brindará protección para las transacciones con NFT que sean mayores a la cifra indicada

El procesador de pagos PayPal incluyó una nueva limitación para el manejo de transacciones con tokens no fungibles (NFT), la cual consiste en que aquellos que excedan los 10.000 dólares no estarán protegidos por sus políticas.

La medida, que entrará en vigencia a partir del 21 de marzo, fue publicada en el blog oficial de la plataforma digital de pagos.

En concreto, esta nueva política no dará cobertura a aquellos comerciantes que se involucren en transacciones con NFT superiores a los 10.000 dólares, siendo esta una cifra baja en comparación con el creciente mercado.

PayPal describió la medida en un documento separado que detalla las enmiendas a aplicar al programa de protección al consumidor. Como tal, la empresa indicó que las transacciones de arte, físico o digital, quedarán excluidas de su programa de protección cuando el valor sea superior a 10.000 dólares, o el equivalente en la moneda al momento del pago.

La firma de pagos no indicó los motivos o razones por las cuales ha optado impulsar la nueva medida, aunque es posible que esté relacionada con la reciente ola de fraudes y transacciones ilícitas dentro del mercado NFT.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte