Paris Hilton firma acuerdo con red social de Elon Musk

La conocida empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ Paris Hilton firmó un acuerdo con la red social X para impulsar las ventas en línea, incluyendo un hashtag personalizado

La red social X, antes Twitter, impulsará las ventas en línea mediante un acuerdo con la celebridad Paris Hilton, que incluye un hashtag personalizado.

De acuerdo con el anuncio, es la primera vez que se establece un acuerdo de este tipo, apostando a impulsar las ventas online utilizando una figura pública distinta a Elon Musk.

Ha sido la propia Paris Hilton quien, a través de su cuenta en la plataforma, dio detalles del acuerdo, indicando que es el inicio de su “era X”.

En el post, Hilton no esconde la emoción que siente por este acuerdo con su compañía “11:11 Media”, que abarca compras en vivo, música y video, y añade: “Juntos, exploraremos nuevas formas de conectarnos con todos ustedes a través de video, live video, live shopping e incluso Spaces».

Es importante aclarar que el Live Shopping de la red social X “permite a los usuarios mirar, chatear y comprar en la misma ventana. En este sentido, mientras los usuarios están viendo una transmisión de Hilton, también podrán bucear por un catálogo de productos y comprar a través del navegador integrado del servicio”.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva asignada por Musk, está en contacto con otras celebridades de Hollywood, así como influencers, para que sean parte de la plataforma y así elevar los ingresos que perdieron en 2022, cuando la red social fue adquirida por el magnate.

M.Pino

Con información de marketin4ecommerce y redes sociales

(Fuente imagen referencial: BoliviaInteligente, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte