Papa Francisco prueba videojuego religioso y educativo

El juego fue lanzado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá y según las críticas es muy parecido a Pokemon Go

Organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se realizará en Panamá, informaron que el Papa Francisco probó con éxito un videojuego religioso y educativo llamado «Follow JC and Go». Según algunas críticas se trata de una copia del conocido Pokemon Go.

La información sobre el lanzamiento fue dada a conocer este miércoles, con detalles sobre el videojuego. Se trata de una app gratuita con realidad virtual que incluye GPS y desarrollada para dispositivos iOS y Android.

Los creadores del juego son Ricardo Grzona, presidente ejecutivo de la Fundación Ramón Pané, y Hugo Flores, director de estrategia digital. Ambos se habían reunido con el Sumo Pontífice para presentarle la iniciativa como una de las atracciones tecnológicas de la JMJ Panamá 2019, que será del 22 al 27 de enero próximo.

El juego, presentado como «JC Go» consiste en una búsqueda de los personajes de la Biblia, los santos y beatos, además de las advocaciones marianas. También existe la opción para invitar a  personas reales a que se unan al equipo de evangelización.

Los seguidores de la fe cristiana interesados en descargar la app pueden consultar el site www.cristonautas.com para obtener toda la información. Allí encontrarán novedades para encontrar amigos, ubicar a la iglesia más cercana a su comunidad, ganar puntos con trivias, entre otros.

M.Pino

Fuente: Elsalvador.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte