Pantalla inteligente Echo Show 15 de Amazon llega a España

Amazon lanza este jueves en España su nuevo altavoz inteligente con pantalla Echo Show 15, con más operaciones que Alexa

Amazon lanza este jueves en España su altavoz inteligente con pantalla Echo Show 15, que dispone de un panel de 15,6 pulgadas y de nuevas funciones como un procesador neuronal con hasta diez veces más operaciones o el uso de los ‘widgets’ de Alexa.

Echo Show 15, que se presentó en el evento de hardware de Amazon de septiembre, ya puede reservarse en España por un precio de 249,99 euros, como ha confirmado la compañía estadounidense a Europa Press en un comunicado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que puede colocarse vertical u horizontalmente en el hogar, y es compatible con plataformas como Prime Video y Netflix o servicios como Amazon Music, Spotify y Audible.

Echo Show 15 permite utilizar los ‘widgets’ de Alexa para organizar calendarios, notas personales, listas de tareas, listas de la compra y recordatorios, mientras que la función de marco hace posible mostrar los álbumes de fotos.

Amazon ha dotado a este producto con el procesador neuronal AZ2 de nueva generación, con hasta diez veces más operaciones por segundo que la generación anterior y con soporte para tareas de computación visual.

Los usuarios de la pantalla inteligente de Amazon podrán también crear su perfil personal y emplear la ID visual y la ID de voz para ver sus citas específicas, recordatorios o música reproducida recientemente.

Fuente: dpa

También podría gustarte