OpenAI lanza un chatbot destinado para empresas

La empresa OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, destinado a proteger la seguridad y privacidad de las empresas

OpenAI anunció el lanzamiento de una nueva herramienta para empresas, ChatGPT Enterprise, un chatbot orientado a proteger la seguridad y la privacidad de sus datos y acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad.

La compañía mantiene que «la IA puede ayudar a mejorar todos los aspectos de la vida laboral y hacer que los equipos sean más creativos y productivos», por lo que creó un asistente de trabajo dedicado a organizaciones.

OpenAI ha comentado que entre las primeras empresas en adoptar ChatGPT Enterprise se encuentran Canva, Zapier y PwC y que, gracias a este nuevo chatbot, «están redefiniendo su forma de operar», según una nota de prensa.

Asimismo, esta herramienta permite a las organizaciones crear comunicaciones más claras, acelerar las tareas de codificación, explorar rápidamente respuestas a preguntas comerciales complejas y «ayudar con el trabajo creativo».

Las empresas interesadas en este producto son propietarias del chatbot y controlan los datos de la empresa, sin que OpenAI pueda interferir en la información que maneja esta inteligencia artificial.

Además, todas las conversaciones de ChatGPT Enterprise, que se puede implementar a gran escala y que puede procesar entradas o archivos cuatro veces más largos que en la versión estándar, están cifradas.

OpenAI destacó también que el chatbot proporciona acceso ilimitado a análisis de datos avanzados y que se puede utilizar con diferentes plantillas para crear flujos de trabajo y colaborativos comunes.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

(Fuente imagen referencial: Jonathan Kemper, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte