Oficina de Valores de Nueva Jersey prohíbe a BlockFi aceptar nuevos clientes

El director ejecutivo de la plataforma de préstamos y comercio de criptomonedas expresó que los servicios son completamente legales y no valores

La Oficina de Valores de Nueva Jersey ordenó a la plataforma de préstamos y comercio de criptomonedas BlockFi que deje de aceptar nuevas cuentas de interés BlockFi (BIA). Así lo confirmó el director ejecutivo, Zac Prince, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Zac Prince indicó: «El lunes por la noche, BlockFi recibió una orden de la Oficina de Valores de Nueva Jersey con respecto a las operaciones de la Cuenta de Interés BlockFi (BIA) en el estado de Nueva Jersey”.

La medida se produjo, a menos de un mes, que BlockFi notificara que su producto BIA respaldaría a UNI, el token de gobernanza vinculado al popular DEX Uniswap. Sin embargo, la autoridad reguladora no indicó qué activos ofrecidos en BIA constituyen valores.

La orden exige que BlockFi deje de aceptar nuevos clientes de cuentas de interés BlockFi (BIA) que residan en Nueva Jersey a partir del 22 de julio de 2021. Dijo que los servicios para los clientes existentes eran completamente funcionales.

También expresó que los servicios BIA de BlockFi son completamente legales y no valores. “BlockFi participa en un diálogo continuo con los reguladores para ayudarlos a comprender nuestros productos, que creemos que son legales y apropiados para los participantes del mercado de criptomonedas.

El directivo explicó, a través de la red social Twitter, su desacuerdo con la oficina reguladora: «BIA no es un valor y, por lo tanto, no estamos de acuerdo con la acción de la Oficina de Valores de Nueva Jersey”.

M. Rodríguez

Fuente: criptoeconomy

También podría gustarte