BitFinance
Fintech & new economy info

Nuevos Honor MagicBook2 vienen con AMD y cámara frontal

El precio de partida para adquirir las portátiles es de 3.299 yuanes equivalente a 425 euros

A pesar de que los productos de Honor no son muy conocidos, la compañía China de telecomunicaciones continúa apostando por los ordenadores de alta definición y como muestra del compromiso han impactado al mercado con nuevos modelos portátiles correspondientes a la segunda generación de los MagicBook, los Honor MagicBook2.

Disponen de dos diagonales 14 y 15,6 pulgadas, con un marco más ancho rodeadas por unos bordes finos de 4,8 milímetros (reduciéndolos 0,4 milímetros de la generación anterior), dando así cifras del 84 y 87% de aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla para el de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, y una capacidad de memoria de hasta 16 GB.

Además, las portátiles cuentan con configuración de componentes AMD así como cámara frontal, con un acabado plateado y el logo de la marca en azul.

Procesador AMD

A diferencia del Honor MagicBook Pro, en su interior cuentan con procesadores AMD, con opción entre la serie 5 y la serie 7 para ambos modelos. Según esto veremos una tarjeta gráfica u otra, también AMD y opción entre la Vega 8 o la Vega 10.

Para la refrigeración hay un ventilador cuyo diseño ha permitido colocar más aspas con lo cual, según el fabricante, genera un incremento del 38% de la disipación del calor y de la corriente de aire efectiva. Con respecto a la carga de la batería de los equipos de 15,6 pulgadas, en 30 minutos el equipo debe contar con 46%.

K.Villarroel

Fuente: xataka

Los comentarios están cerrados.