Aplicaciones de cripto alcanzan máximos históricos

Para el 20 de agosto Coinbase y Crypto.com alcanzaron unos 969.000 y 576.000 usuarios activos diarios respectivamente

El comercio digital de criptomonedas se hace cada vez más popular y con ello las aplicaciones móviles que mensualmente observan un aumento de usuarios y nuevos registros, tal como informó el sito web Apptopia.

Las aplicaciones móviles de criptomonedas que lideran los gráficos son Coinbase, blockchain Wallet, Binance, y el crecimiento general es de un 81% en comparación con agosto del año pasado. Tan solo el crecimiento interanual entre julio de 2018 y julio de 2019 fue del 12%.

Las diez principales aplicaciones de wallets de criptomonedas el mes pasado alcanzaron máximos históricos y según Apptopia «julio es el mes con mejor rendimiento registrado en este mercado, y agosto tiene el potencial de superarlo».

Se presume que gracias al mercado alcista puesto en marcha entre los meses de mayo y junio las plataformas de comercio digital para criptos se potenciarán mucho más. Además, el auge de las finanzas descentralizadas (DeFi), que despegó este verano, con inversores que inyectan cerca de mil millones de dólares en sus contratos inteligentes casi cada semana, también representaría un detonante para dicha demanda.

Es importante resaltar que la aplicación para móviles que facilita el envío y la recepción de dinero, Cash App, también es compatible con monedas digitales y actualmente tiene un millón de descargas en la tienda de Google Play. Con orgullo se mantiene en el trono como la aplicación financiera número uno de la tienda de Apple.

K.Villarroel

Fuente: infocoin

También podría gustarte