Bitfinex Pay, el nuevo servicio que permite pagos en cripto

La herramienta asociada a la stablecoin Tether está diseñada para empresas interesadas en aceptar pagos en moneda digital

El exchange asociado a la stablecoin Tether, Bitfinex, ha anunciado el lanzamiento del su nuevo procesador de pagos en criptomonedas llamado Bitfinex Pay, el cual está diseñado para empresas y negocios que estén interesados en recibir pagos en moneda digital.

La información se dio a conocer a través de los portales oficiales de la empresa, donde se especifica que la herramienta será manejada desde una página web donde se ofrece con mayor detalle el funcionamiento de la plataforma.

Hasta los momentos se conoce que Bitfinex Pay servirá como aplicación o programa integrado al sitio web del cliente, al mejor estilo de widget. La ventaja es que los usuarios podrán procesar pagos en línea con monedas como: bitcoin (BTC) vía tradicional / lightning network, ethereum (ETH) y tether (USDT), los cuales irían a dar al monedero vinculado en Bitfinex.

Paolo Ardoino, el CEO de Bitfinex, ha comunicado en un informe publicado en CityAM que el objetivo principal de la compañía es “enfrentarnos a los gigantes establecidos en los campos de la tecnología y los pagos, aprovechando nuestro conocimiento sobre estos temas para llevar los pagos cripto a los canales tradicionales”.

Ardoino afirmó que cuando se refiere a pagos con criptomonedas “hay un cambio generacional en la forma de pensar… la próxima generación de consumidores estará en sintonía con las nuevas posibilidades que ofrecen los pagos digitales”.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

Los comentarios están cerrados.