Tailandia promulga modificación en ley de criptoactivos

Según se informó recientemente, el país ha perdido popularidad en la industria de las monedas digitales

Luego de que se conociera la poca popularidad que tiene Tailandia en la industria de los criptoactivos, el sistema de gobierno instruyó la modificación completa de las criptoleyes en ese país. La medida parte principalmente por la solicitud realizada por la Comisión de Exchanges y Valores (SEC), la cual alegó que el país ha dejado de ser competitivo en el mercado de las criptodivisas.

Según los expertos, para aplicar una modificación de las leyes vigentes en el territorio a través de la SEC es necesario velar por las pequeñas empresas y -sumado a ello- las limitaciones que sufren las grandes empresas en este momento.

No obstante, se espera que las nuevas leyes tomen en consideración el rumbo que han tomado las criptomonedas y en base a esto apalancar la moneda digital de Tailandia y evitar que quede rezagada. Así mismo las expectativas aguardan a que las nuevas leyes no sean una condena para la única criptomoneda circulante en el país asiático y que las mismas no impongan sanciones tan severas como las que se están viendo en la actualidad.

Es importante mencionar que todo usuario que desee comercializar criptos en Tailandia deberá someterse a fuertes regulaciones que serán aplicadas tanto para personas como a las empresas, limitando en gran medida el incremento del capital para los que están abriendo camino en la industria.

Muchos afirman que las ICO están a punto de desaparecer como resultado de las constantes regulaciones que aquejan el mercado. Tailandia modificará las leyes de monedas digitales y se espera que con ello, las criptos tengan un mejor desarrollo en el país.

K.Villarroel

Fuente: tecnología.press

También podría gustarte