Nissan tendrá su propia colección NFT

La marca de automóviles anunció que lanzará tokens no fungibles (NFT) de su flota de carros emblemáticos

El fabricante de vehículos Nissan Motors, anunció que va a lanzar su propia colección de tokens no fungibles (NFT) de sus autos más emblemáticos, que llevará por nombre Torque Drift 2.

En la web oficial explicaron que se trata de un juego de deportes de motor, habilitado dentro de la red blockchain. Todo comienza en «la colorida escena de las calles de Tokio hasta las competencias profesionales patrocinadas por marcas globales, Torque Drift 2 quiere ofrecer una experiencia tan diversa y dinámica como el propio automovilismo».

Los primeros NFT oficiales de Nissan serán 5 variantes del modelo 180SX, incluido el Sil80 que es un modelo de culto, y 7 variantes del modelo 370Z, incluída la edición del 50 aniversario.

El desarrollo del juego se llevará dentro de la cadena de Polygon, la cual está directamente vinculada a la blockchain de ethereum.

“La entrada de Nissan al espacio web3 con Torque Drift 2 representa una de las implementaciones más emocionantes y significativas de la tecnología blockchain y NFT por parte de una importante marca mundial hasta la fecha”, dijo Urvit Goel, jefe de desarrollo comercial de juegos globales en Polygon Studios.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Trustnodes

También podría gustarte