Buena Voluntad unió a golfistas en torneo con propósito social

Los fondos recaudados en este evento se destinarán a becas para capacitar e incluir socio-laboralmente a personas con discapacidad

El Caracas Country Club fue escenario del XIII Torneo de Golf, convocado y organizado por Buena Voluntad, un torneo con propósito, sin lugar a dudas, pues es ampliamente conocida y meritoria la labor desarrollada por dicha asociación civil, enfocada en lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo.

La cita deportiva y de buena voluntad tuvo lugar en el Country Club de Caracas
La cita deportiva y de buena voluntad tuvo lugar en el Country Club de Caracas

 

El jueves 20 de octubre, desde las 7:30 am, en la modalidad shotgun medal play individual, acudieron hombres y mujeres, con gran pasión por el golf y sinceras ganas de respaldar así como de disfrutar este torneo con “buena voluntad”.

 

La asociación civil Buena Voluntad es reconocida por su liderazgo en la intermediación laboral para personas con barreras para el empleo y el trabajo productivo

 

Sahara Zafra, golfista y terapéuta ocupacional
Sahara Zafra, golfista y terapeuta ocupacional

 

Buena Voluntad brinda habilitación y rehabilitación socio-laboral, mediante una evaluación que determina el perfil ocupacional del aspirante, permitiendo elaborar el plan de trabajo y la orientación respecto a la formación profesional en las labores que pueda realizar. Posteriormente, se le busca un empleo adecuado y se efectúa el seguimiento respectivo.

Los fondos recaudados con este evento se destinarán a becas para capacitar e incluir socio-laboralmente a personas con discapacidad. Directivos y voceros de Buena Voluntad, así como su amplio voluntariado, renovaron su invitación a que “sigamos juntos cambiando vidas con el poder del trabajo”.

De hecho, diversas empresas, instituciones y personas socialmente responsables hicieron parte de esta iniciativa, entre ellas la Fundación Traki, los empresarios Bernardo Arosio y Tadeo Arosio, la posada autosustentable Chelonia Casa de Mar en Los Roques, Air EuropaBanco del Caribe InternacionalBanco del Caribe CurazaoMás Que DigitalFundasitioMás Que SeguridadEscritorio TinocoRent-A-House, la Alianza Social de VenAmCham, o el escultor y artista visual Rafael Gen, autor y donante de los magníficos trofeos.

Hernán Delgado, golfista y empresario gastronómico
Hernán Delgado, golfista y empresario gastronómico

 

Jugadores, patrocinantes y organizadores celebraron felices el final de la jornada y su colaboración con esta digna causa.

 

Más detalles en esta videocobertura:

 

Encabezaron la premiación por su desempeño deportivo en el torneo de golf:

1ra Categoría

1er Gross: Arturo Siso

2do Gross: Juan Carlos Senior

2da Categoría

1er Gross: Carlos Bernardez

2do Gross: Rafael Castellano

3ra Categoría

1er Gross: Alexader Zorrilla

2do Gross: Kevin Estrada

Damas

1er Gross: Mercedes Mendoza

2do Gross: Sahara Zafra

 

Para tomar contacto y conocer más sobre la asociación civil Buena Voluntad visita la web: https://buenavoluntadvenezuela.org/

Con información de Puro Vinotinto y El Sumario

 

Los comentarios están cerrados.