Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete

Este lunes fueron anunciados los cambios en el gabinete de Maduro, con nuevas designaciones para los ministerios de Comercio Nacional, Industrias y Producción Nacional, además de Agricultura Urbana

El Ejecutivo Nacional anunció este lunes la designación de nuevas autoridades para los ministerios de Comercio Nacional, Industrias y Producción Nacional y Agricultura Urbana.

De acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.762, emitida este mismo lunes, bajo el decreto presidencial número 4.848, fue nombrado José Félix Rivas Alvarado como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional.

Por su parte, Dheliz Álvarez pasa a dirigir el Ministerio de Comercio, de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.761, bajo el decreto presidencial número 4.847.

El tercer cambio de gabinete fue la asignación de Jhoanna Gabriela Carrillo asume como ministra para la Agricultura Urbana, según la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.763, bajo el decreto presidencial número 4.849.

M.Pino

Con información de medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: @ViceVenezuela, red social X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte