Neteller expande sus servicios con criptomonedas

Neteller, el servicio de billetera digital en divisa fiat, permite a los usuarios comprar, vender y conservar criptomonedas utilizando soporte para BTC, BCH, ETC, ETH y LTC

El servicio de wallet digital en divisa fiat, Neteller, permite a los clientes comprar, vender y conservar criptomonedas, empleando soporte para BTC, BCH, ETC, ETH y LTC. Del mismo modo, la compañía anunció que autorizará soporte por más de 50 mercados de criptodivisas.

La empresa afirmó que Neteller contará con una nueva función para comprar y vender criptoactivos dentro de su wallet. La compañía expresó lo siguiente: “A partir de hoy, los usuarios de Neteller pueden comprar, retener o vender criptomonedas utilizando una casa de cambio reconocida, incluyendo Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin”.

Los métodos para cargar dinero a una cuenta de Neteller incluyen depósitos bancarios, en Bitcoin, Pay by Mobile, Epay y Paysafecard o a través de transferencias bancarias en HSBC, Itau, Nordea y Banco do Brasil.

El consorcio manifiesta que las tarifas son muy competitivas en comparación con el promedio del mercado. El nuevo servicio ya está funcionando en 10 países y se planea lanzar en más de 50 mercados adicionales en las próximas semanas para extenderlo a la aplicación móvil.

Cada billetera de Neteller tiene una divisa predilecta escogida al momento de la creación. La comisión que se cobra es del 1.5% por compra y venta de criptomonedas con wallets de euro o dólares, mientras que en otras monedas, la tarifa sube al 3%.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte