Mozilla lanza navegador web de realidad virtual Firefox Reality

La versión 1.0 de Firefox Reality es el primer navegador web de la plataforma exclusivo para trabajar con lentes de realidad virtual y realidad aumentada

Los amantes de la realidad virtual pueden disfrutar del navegador Firefox Reality de Mozilla en su versión 1.0. Es exclusivo para trabajar con lentes y funciona con el motor de búsqueda Quantum. Actualmente está disponible en las tiendas Viveport, Oculus y Daydream.

Mozilla, el desarrollador de Firefox, sigue avanzando con este lanzamiento para adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones, ávidas de experiencias inolvidables desde la comodidad de su hogar.

El software de realidad aumentada Firefox Reality permite moverse en sitios web en 2D y quedar inmersos en experiencias sin comparación.

Luego de un arduo trabajo, los ingenieros de Mozilla lograron crear este nuevo entorno para los usuarios, con ajuste del brillo de la pantalla. Desde la empresa han indicado que próximamente agregarán funciones al navegador, como marcadores, videos 360 y cuentas.

Sobre el contenido en realidad virtual, los desarrolladores han señalado que están trabajando para que los usuarios puedan disfrutar juegos y más experiencias una vez que descarguen Firefox Reality.

M.Pino

Fuente: TekCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte