Movistar amplía su conectividad LTE en Venezuela

Este mes la empresa ofrece una mejor experiencia a los clientes ubicados en el estado Mérida

Movistar continúa ampliando su señal a más de 4 millones de clientes 4G+ en Venezuela a fin de ofrecer una mejor experiencia de comunicación, brindando señal LTE a la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos.

José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica Movistar, ha informado que durante este periodo de confinamiento “hemos trabajado intensamente en nuestra red, conscientes de la relevancia que tiene para la sociedad estar comunicados en momentos tan complejos para la humanidad”.

En tal sentido, el directivo expresó con agrado la inauguración de “un nuevo mercado que permitirá, además, descongestionar las redes de otras tecnologías que operan a su máxima capacidad”.

Con la ampliación del servicio, que representa una inversión de más de 19,5 millones de dólares durante el último año, la cobertura de la señal LTE llega a 12 ciudades del país, para un total de 23 localidades en Venezuela con tecnología 4G.

Aquellos usuarios que deseen disfrutar de la tecnología 4G+ de Movistar deben tener un equipo móvil LTE/4G y la sim card actualizada; si desean realizar algún cambio los Agentes Autorizados activos en el país podrán responder la solicitud. Los requisitos son conservar su número móvil y plan contratado. Para cualquier detalle pueden consultar en la página web de la empresa www.movistar.com.ve.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

Los comentarios están cerrados.