Mitsubishi UFJ Group abrirá sede en el metaverso

A partir del próximo año, el banco japonés Mitsubishi UFJ Group ofrecerá a sus clientes servicios financieros desde el metaverso

El principal banco japonés, Mitsubishi UFJ Group, anunció recientemente que a partir de 2023 sus clientes contarán con innovadores servicios financieros desde el metaverso.

La información se dio a conocer luego de que la entidad financiera alcanzara una estratégica alianza con las firmas ANA Holdings y Sompo Japan Insurance, la cual le permitirá incursionar en el casi ilimitado mundo del metaverso en el ámbito financiero.

 

Los usuarios podrán acceder a servicios financieros y acudir al banco a través de sus avatares
Los usuarios podrán acceder a servicios financieros y acudir al banco a través de sus avatares

 

Según publicó el diario Nikkei, “a partir del próximo mes de marzo, los usuarios del banco japonés podrán asistir al banco a través de sus avatares. Dentro del espacio virtual del banco, los usuarios podrán acceder a servicios financieros y realizar diversas actividades”.

Con esta innovadora iniciativa, el Mitsubishi UFJ Group apostará por modernizar su plataforma, que abarca a 38 millones de usuarios “que poseen millas aéreas del holding de aerolíneas ANA Holdings”, una de las empresas con las cuales se ha asociado.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: news.bit2me

También podría gustarte