Microsoft prueba opción innovadora para Outlook

La empresa tecnológica quiere integrar en Outlook en su versión web a Gmail, Drive y Google Calendar

El servicio de correo electrónico Outlook de Microsoft inició las pruebas en su página web la posibilidad de añadir y utilizar otros servicios desarrollados por Google entre los que se encuentran Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Como han advertido usuarios de Outlook a través de las redes sociales y además recoge The Verge, Microsoft prueba actualmente entre un número reducido de cuentas un nueva función que permite al usuario enlazar su cuenta de Google desde Outlook.

Esta función requiere de un proceso de configuración simple para sincronizar la cuenta de Google, y permite que se muestren de forma automática directamente desde la web de Outlook servicios como Gmail, Google Drive y Google Calendar.

La nueva web de Outlook emplea un diseño similar al del servicio para iOS y Android, con dos bandejas de entrada y la integración paralela en el calendario de ambas plataformas. Por su parte, la integración de Drive permite incorporar documentos y adjuntarlos rápidamente a correos en Gmail o en Outlook.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.