Microsoft podría subir precios de su gama Xbox

Phil Spencer aseguró que están barajando la posibilidad de incrementar los costos de algunos de los productos relacionados con el Xbox

El responsable de Xbox y director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, sugirió que la empresa se verá en la necesidad de subir los precios de sus productos de Xbox, tanto de la consola como de juegos y su suscripción próximamente, a pesar de haberlos mantenido en los últimos años.

Actualmente la consola Xbox Series X tiene un precio aproximado de 500 dólares, mientras que Xbox Series S se puede adquirir por 300 dólares a través de la tienda oficial de la compañía, Microsoft Store.

Su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, dispone de distintas tarifas: 13 dólares al mes la correspondiente a Ultimate (también incluye el servicio de Gold), 10 dólares para PC y 10 dólares para la consola.

El responsable de Xbox ha comentado cómo prevé el futuro tanto de la consola que desarrolla como de los juegos y su servicio de suscripción Xbox Game Pass y ha sugerido que tendrá que subir los precios de los servicios de Xbox, sin detallar cuáles serían susceptibles de este incremento.

Lo ha hecho en el marco de WSJ Tech Live, unas jornadas enfocadas a la industria de la tecnología, en una ponencia que se ha titulado Beyond Xbox: The Future Of Video Games At Microsoft, en el que se ha tratado el crecimiento de sus servicios en la nube, las suscripciones y sus planes de adquirir Activision Blizzard.

«Hemos mantenido el precio de nuestra consola, el de los juegos… y nuestra suscripción. No creo que podamos hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que subir algunos precios en ciertas cosas», dijo Spencer.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: La Información

También podría gustarte